Kite al acecho! xD


Lo dicho Kite al acecho xD, es una pose que dije wah, la
tengo que dibujar y la otra mano ai en plan FUEGO! xDDD
Decir que la espadita cada vez que la dibujo, es diferente jejej, pero
ya haré un diseño definitivo.
Tambien estoy modificando un poco la ropa de Neryfa y tal,
tengo en mente otro dibujo que será muy chulo (si me sale) que tengo
el diseño en miniatura en los apuntes de historia de españa (vease lo que hago en clase xD)
Y bueno, poco más que por fin he tenido tiempo de hacer algo fuera de las obligaciones,
trabajo de clases y eso. Tengo un laaargo finde por delante ( hasta el miercoles no voy a clase por puente) asique intentaré ir actualizando esto a menudooo!! xD
>o<
P.D. la mano de la espada no me gusta pero la del fuego estoy bastante satisfecha.

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger