Hakuouki




Hakuouki, puedo decir que se ha convertido en una de mis series favoritas, cosa dificil porque por lo general no me suelen llamar tanto la atencion hasta el punto
de ponerlas de favoritas junto a Death Note y Kuroshitsuji. Pero esque vale mucho la pena, la verdad.
El anime está basado en un juego Otome, (de citas y eso) pero la verdad es que no tiene nada que ver, porque en el anime se puede ver la lucha continua de samurais contando sucesos reales, con personajes reales que lucharon en la ultima guerra del sagunato de Japon. Pero al mismo tiempo que intercalan la realidad meten la ficcion :3 y eso mola! xD
El Shinsengumi, es el grupo de los protagonistas, estuve mirando wikipedia y varios sitios y descubrí que todo era real que cada miembro y su rango era el verdadero. Y me quedé OoO!
Hablando del anime puedo decir que cada personaje me ha encantado y no sabria muy bien decantarme por alguno si no fuera porque Okita está ahí que en realidad para mí es el mejor xD, pero la verdad es que cada uno tiene su guinda del pastel xD.
El final no es el tipico final y mola, porque al seguir la realidad en las vidas de los personajes excepto de la chica, pues tienen que terminar tal y como salio. Aunque versionado a la ficcion xD, porque por ahí se cuelan los rasetsu que son los samurais que han tomado una medicina que los vuelves super fuerte, ya que lo que hacen es coger toda su energia vital, su poder vital para incrementarlo en el momento, pero su vida se acorta...

Lo que pasa es que me han echo la gran puñeta TOT, porque sabia que la serie era reciente pero... no podeis saber lo que te molesta que te veas capitulo a capitulo, en 3 dias uno tras otro y vas a buscar el ultimo y.... ¡AUN NO ESTÁ SUBDITULADO!, me la he pasado mirando y mirando pero nada TOT asique estoy a la espera de que el fansub que lo dobla lo saque T.T,
el penultimo capi lo doblaron el 16 de diciembre de 2o1o, y ademas esperan a que salga en ingles y todavia no ha salido... me deprimo.... el ultimo capitulo TOT

Blogroll

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger